Community365
La solución para la comunicación segura y eficaz para grupos de usuarios.
Descarga el folleto

Community365: Soluciones de movilidad

La solución en la Nube, "In Cloud", para una comunicación rápida y segura y al instante: ¡contacte con sus asociados como nunca!

Hoy en día es indispensable disponer de una plataforma de comunicación privada y segura que nos permita establecer comunicaciones rápidas y seguras entre todos nuestros usuarios y contactos, como por ejemplo para comunicarnos con todos los usuarios de un Consejo Regulador, para un Concello comunicarse con todos sus vecinos, o por ejemplo la comunicación y disposición de la información que ofrecen los Administradores de Fincas con los propietarios de una vivienda, comunidades de vecinos, etc.

Gracias a Community365, olvidemos de gestionar inmensas listas de correo, grandes grupos de contactos de todos nuestros asociados y/o usuarios, con todo el trabajo que eso supone mantener al día dichas listas de correo, organizadas por categorías/sectores, gerencia, comerciales, administración, marketing, cumplir con la LOPD, etc.
Y además con las limitaciones de los servidores de correo: buzones llenos, SPAM, sin control de los emails entregados, de los emails leídos, etc.

Esta aplicación le permite gestionar estas inmensas listas de contactos, todos estos usuarios, de manera rápida, segura y sencilla, y le permite además comunicarse con ellos sin SPAM, sin esperar, sin errores. Todas las comunicaciones, envíos de emails y de información se realizan automáticamente por 3 vías: por correo interno, por correo externo al email personal del usuario y notificaciones Push en la App. De esta manera nos aseguramos que la información llega al destinatario. Opcionalmente podemos agregar el envío simultaneo de mensajes de texto SMS al móvil de los usuarios.

Sencillez & Robustez

Community365 para una comunicación inteligente, canal de comunicación seguro entre todos sus asociados.

Flexible & Escalable

Plataforma Web adaptable y escalable para cualquier Organización, Empresa o Administración Pública.

Ahorra Costes

Con Community365 podrá gestionar todo el flujo de información lo que le garantiza un ahorro de costes.

Optimiza la organización, almacenamiento, distribución y comunicación de toda la información de su Organización, Consejo Regulador, Ayuntamiento o Empresa de la forma más segura entre todos sus asociad@s.

Esta plataforma tecnológica en la nube le permite el envío de documentos de texto, imágenes, vídeos, etc. Todos los envíos se realizan estructurados por sectores, categorías, grupos, etc. 

Por ejemplo, disponemos de una carpeta entre otras, con acceso restringido a determinados usuarios. El administrador o administradores del entorno, pueden subir contenidos a esa carpeta. Por cada archivo subido, la aplicación enviará automáticamente sin que tengamos que hacer nada más, una notificación al correo interno, otra al correo personal del usuario y una notificación push al móvil del usuario.

Repositorio de contenidos

Le permite subir y almacenar documentos, imágenes, vídeos, etc. listos para su distribución

App para IOS & Android

Disponibilidad de una App con su imagen corporativa para todos los usuarios registrados

Correo Certificado Interno

Le permite llevar un control de los correos entregados, leídos, descargados, etc.

Envío de SMS seguros

Community365 le permite combinar el envío de emails con el envío de SMS sin pérdida de información.

Otro ejemplo, la Organización, Empresa, Concello o Consejo Regulador puede enviar un email estándar o certificado a un grupo de usuarios/as registrados sin tener que manejar largas y complejas listas de contactos, todo ello con la seguridad de que los correos llegan a sus destinatarios por diferentes medios simultáneamente: se realiza un envío automático de una notificación al correo interno de cada usuario, un envío al email personal de cada usuario, y se envía una notificación push al móvil y con la posibilidad de envío de un SMS (consultar).

En definitiva, cualquier envío será entregado automáticamente por diferentes medios de comunicación con la seguridad de que la información les llegará a todos nuestros usuarios registrados. Todo ello sin esfuerzo, rápido y seguro.